Etapas del embarazo

Aqui podemos ver un video muy explicativo de cada una de las fases del embarazo, aunque este al final tiene un error, ya que hacen mencion al décimo mes, cuando en realidad es el noveno mes.

Anuncios

Acerca de janetviquez

"El exito se consigue, casi nunca llega gratis."
Esta entrada fue publicada en Bloque 1, Embarazo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Etapas del embarazo

  1. princesspaty dijo:

    me pareció muy interesante el video, creo que explican de una manera clara lo que sucede durante el embarazo. es increíble poder conocer este tipo de procesos. ademas esta pagina habla de muchos temas que son de gran interés, ya que ayudan mas que nada a la mujer para que este informada ante cualquier situación relacionada con el embarazo. lo único que no me gusto mucho fue el bebe del video, creo que se ve un poco diabólico, no creen?

  2. Denisse Chantal López Cárdenas dijo:

    Sí, concuerdo con el comentario de paty, el bebé se ve algo diabólico, yo sabía que en esa etapa todos somos feos, pero no creía que tanto, Aunque aún así, creo que el video o más bien la explicación, a mi parecer está errónea, según lo que me explicaron alguna vez y lo que recuerdo, los organos no se empiezan a desarrollar en el primer mes menos el cerebro y la médula espinal, creo que esa es una razón para permitir el aborto dentro del primer trimestre de embarazo. Eso es según mi memoria y opinión, habría que revisar muy bien varias bibliografías y de preferencia más actuales, ese es un tema de mucha controversia aún.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s