Ovogénesis y Espermatogénesis

En el sitio de libros de Google, se encuentra el texto “Lo esencial en el Sistema Endócrino y Reproductor” de Stephen Sanders, en él encontrarán una descripción clara y concisa de la ovogénesis y las hormonas que intervienen en su regulación.

También en el mismo libro encontrarás información sobre la espermatogénesis.

Acerca de Rosalinda Escalante

FES Zaragoza UNAM
Esta entrada fue publicada en Bloque 1, Gametogénesis. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ovogénesis y Espermatogénesis

  1. Denisse Chantal López Cárdenas dijo:

    El libro al que manda el enlace me gustó mucho, tiene de forma breve pero completa lo que vemos en clase, además de que tiene los transtornos o enfermedades relacionadas a los paratos reproductores, tiene muy bena explicación. Pero qué lástima que por internet no podamos ver todas las páginas, aunque creo que eso también es un incentivo para que nosotros busquemos el libro, teniendo ya los datos del título y autor.

  2. Sandy Hernandez Ortega dijo:

    Espero que esta idea siga creciendo para hacer un grupo de aprendizaje interactivo, en haciendo referencia al tema, me explico algunos detalles que no me quedaban claros y afino otros tantos espero que asi siga

  3. J. Cesar Cardoso Solis dijo:

    Buen dia.

    En primer instancia, mis congratulaciones por esta maravillosa idea, que elegante manera de cultivarse.
    En cuanto al enlace; El libro me apoyo para el examen de BCT, muy buen libro, ya que en particular me parecio una literatura cientifica suave, no se enfoca al tedio del lenguaje tecnico si no mas bien es agradable y arto ameno poder leer sus paginas…aunque sean digitales.
    P.D. Buena informacion sobre la funcion de las hormonas . Gracias!

Deja un comentario

